Servicios

Olimel
Altiplano

El proceso de obtención de un aceite de gran calidad, que es en lo que se basa nuestra filosofía, se produce a partir de la exhaustiva selección de la materia prima (aceituna), la cual va a ser convertida en aceite mediante procedimientos mecánicos y de la extracción en frío del aceite.

Este proceso consiste, en primer lugar, en la molienda de la aceituna para obtener una masa uniforme, donde posteriormente va a mezclarse en unas batidoras y provocar la emulsión del aceite. Es aquí donde comienza el proceso de extracción del aceite, contenido en los frutos y donde se empieza a observar las primeras gotas de aceite. A continuación, se separa los restos sólidos de los líquidos mediante un decanter. Seguidamente este producto pasa a una centrífuga para separar el agua del aceite. Después de todo el proceso, se obtiene un exquisito producto, donde finalmente va a ser envasado.

Elaboración propia

Elaboración de aceite de oliva virgen extra, en extracción en frío,a partir de aceitunas seleccionadas por técnicos cualificados para obtener la máxima calidad del producto.

Elaboración maquilas

Elaboración de aceite de oliva, en extracción en frío, a partir de aceitunas proporcionadas por los clientes para obtener un producto único.

Si tienes dudas acerca de nuestros servicios

¡Contáctanos!